Como parte de sus cambios en los protocolos, la liga está requiriendo que los jugadores, entrenadores y empleados utilicen mascarillas sin importar si se encuentran vacunados.
NUEVA YORK, 16 de diciembre (AP).- La NFL ha actualizado sus protocolos en respuesta a un aumento en los casos de COVID-19, e impulsará la aplicación de vacunas de refuerzo como la medida más eficaz contra el coronavirus.
Como parte de sus cambios en los protocolos, la liga está requiriendo que los jugadores, entrenadores y empleados utilicen mascarillas sin importar si se encuentran vacunados. Asimismo, solicitará privilegiar las reuniones a distancia o al aire libre.
Se pondrá fin a los almuerzos colectivos y a la visita de personas ajenas a los equipos cuando éstos se encuentren de viaje.
“Finalmente, y con base en el consejo de los expertos, ajustaremos los requisitos del regreso a la participación para aquéllos que se hayan recuperado del COVID-19”, indicó la liga en un comunicado. “Todos estos cambios se basan en nuestra estrategia, respaldada por los datos y la ciencia, y cuya meta principal es la seguridad de toda la comunidad de la NFL”.