En noviembre del año pasado la actriz y activista LGBTQ+, Isabel Torres, publicó un video en redes sociales afirmando que le dieron dos meses de vida debido a un cáncer de pulmón que se había complicado; esta mañana la actriz falleció a los 52 años.
MADRID, 11 de febrero (EuropaPress/SinEmbargo).- Isabel Torres, una de las tres actrices que dieron vida a Cristina Ortiz, la protagonista de la serie Veneno de Atresmedia, ha fallecido a los 52 años. La interprete, natural de Gran Canaria, llevaba ya tiempo luchando contra un cáncer de pulmón.
El fallecimiento de la actriz ha sido dado a conocer por la familia de la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.
«Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muertas de cariño. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada», señala el mensaje.
La actriz sufrió un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2018 con metástasis, el pasado 16 de noviembre había acudido a sus redes sociales para despedirse de sus seguidores asegurando que le dieron solo 2 meses de vida.
“Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy”, empezó por explicar Isabel Torres a través del clip. Acompaña al video el comentario: “Mi último vídeo, hasta pronto”.
Torres, artista, presentadora y activista LGBTIQ+, debutó en el cine con Fotos y antes de Veneno, trabajo por el que ganó el Premio Ondas junto a sus compañeras Daniela Santiago y Jedet, participó en los cortometrajes Los brazos de Venus y Víctima del miedo. Su último trabajo fue en el drama 8 años donde dio vida a Thora.