En plena promoción de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, el mandamás de Marvel ha hecho oficial la inclusión de Deadpool en la franquicia y que mantendrá su perfil canalla y adulto que lo diferencia del resto de personajes.
MADRID, 11 de enero (Europa Press).– Confirmado: el Deadpool de Ryan Reynolds formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque era algo que se daba por hecho, no ha sido hasta la confirmación oficial de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cuando ha podido certificarse que el mercenario medirá sus fuerzas con superhéroes como Doctor Strange o Capitana Marvel. Además, otra buena noticia: mantendrá su calificación para mayores de 18 años.
Tras el parón motivado por el coronavirus, la saga marvelita da inicio a la esperada Fase 4 del MCU con el estreno de WandaVision en Disney+. En plena promoción de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, el mandamás de Marvel ha hecho oficial la inclusión de Deadpool en la franquicia y que mantendrá su perfil canalla y adulto que lo diferencia del resto de personajes.
«Tendrá una calificación R [la próxima película de Deadpool] y estamos trabajando en el guion en este momento. Ryan [Reynolds] está supervisándolo también», explicó Feige en una entrevista para Collider, revelando que el actor sigue más que implicado en la tercera entrega del mercenario bocazas.
Eso sí, tocará esperar bastante para ver Deadpool 3 en la gran pantalla, pues Feige también reveló que su rodaje no está previsto para este año y que, de momento, está trabajándose en otros proyectos.
HABRÁ QUE ESPERAR PARA SU REGRESO
«No será [rodada] este año. Ryan Reynolds es un actor muy ocupado y de mucho éxito. Tenemos una serie de producciones que hemos anunciado ya y que tenemos que poner en marcha, pero es muy emocionante que haya comenzado [el proceso de producción de Deadpool 3]. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es fenómeno. Será increíble verlo de nuevo dándole vida», detalló.
De momento, es el único superhéroe de la era Fox que regresará y no tendrá un reboot, ya está anunciado el de los Cuatro Fantásticos y falta por saber los planes de Feige con los X-Men. Ahora bien, parece que su desembarco definitivo a la saga tendrá que esperar.