Tras hacerse viral un video de Billie Eilish en que detiene una canción en pleno concierto para asegurarse que una fanática encuentre su inhalador, Kanye West pidió que se disculpara por aludir a Travis Scott, rapero envuelto en la polémica por la calamitosa estampida ocurrida durante su festival Astroworld.
Por Liz Hernández
Ciudad de México, 11 de febrero (Vanguardia).- Hace unos días, Billie Eilish detuvo uno de sus conciertos mientras uno de sus fans buscaba su inhalador, pues parecía estar algo desconcertado y abrumado.
Entre gritos de otros espectadores, Billie mencionó que ella “espera a que todos estén bien para seguir con el show”.
Aunque en ningún momento mencionó el incidente en Astroworld, donde miles de fans fueron aplastados por una avalancha de personas, durante la presentación de Travis Scott, Kanye West, ahora conocido como “Ye”, publicó en su cuenta un mensaje de Twitter donde asegura no presentarse en Coachella si Billie no “se disculpa”.
“Vamos Billie, te amamos, por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto pasara. Trav no tenía de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y está muy lastimado con lo que pasó”, dijo.
Además, agregó que Travis Scott estará con él en el escenario en Coachella, pero necesitaba las disculpas de Billie antes de presentarse.
Con más de un millón de “me gustas”, Eilish no tuvo molestia en contestar que ni siquiera mencionó a Travis o dijo algo sobre Astroworld.
Mientras, miles de fans se preguntan si Ye estará hablando en serio, otros, se cuestionan, nuevamente, si la sanidad emocional del rapero se encuentra estable.
Here's @billieeilish stopping her concert in Atlanta this Saturday, to help a fan who needed an inhaler. ?? #BeLikeBillie pic.twitter.com/GViYsszx2U
— humit ? (@humitofficial) February 7, 2022