Henry Cavill reveló el gran trabajo que llevo a cabo para diseñar su propio disfraz, que portará su personaje Geralt de Rivia en la secuela de The Witcher para Netflix. La segunda temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- Tras la llegada de la segunda temporada de The Witcher a Netflix, Henry Cavill hablo sobre su experiencia de interpretar a Geralt de Rivia y reveló los detalles del nuevo traje que portará el personaje que él mismo diseño.
A través de una entrevista con Netflix, el protagonista de la serie confesó el gran trabajo que llevó a cabo junto a la diseñadora de vestuario para crear un nuevo disfraz de Geralt para las futuras temporadas de The Witcher.
“Es una nueva apariencia y el rediseño me ha facilitado mucho moverme y luchar”, le dice Cavill a Netflix. «Ayudé a diseñarlo con nuestra maravillosa diseñadora de vestuario, Lucinda Wright, y pusimos mucho trabajo en él en un espacio de tiempo bastante corto».
Esta nueva apariencia llegará en el capitulo «What Is Lost» de la secuela del hechicero donde se enfrenta a uno de los nuevos monstruos más aterradores de la saga. Asimismo los fanáticos ya tuvieron una muestra de la vestimenta en el último tráiler.
“Geralt tuvo que encontrar una nueva armadura, pero no había tenido la oportunidad de detenerse en ningún lado para comprar armaduras o fabricarlas, así que profundizó en las mazmorras de Kaer Morhen y encontró algo muy antiguo y de una época diferente, pero aún útil, ”Continúa Cavill.
En conjunto, este trabajo detrás de escena sugiere cuánto esfuerzo están dispuestas a invertir las estrellas de la producción de Netflix en sus personajes.
La segunda temporada de The Witcher llegó a Netflix el pasado 17 de diciembre, la secuela cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Además Tomasz Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jaroslaw Sawko también son los productores ejecutivos. Los nuevos capítulos serán dirigidos por Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Maldita), Ed Bazalgette (El Último Reino) y Louise Hooper (Engaño).
Anteriormente Cavill adelantó que en esta segunda temporada los espectadores se encontrarán con una versión diferente del brujo protagonista. Y es que frente al Geralt de “pocas palabras” y “reflexivo”, en esta segunda temporada, cuando comience a interactuar con Ciri, los Brujos, etc… Geralt comenzará a “hablar, reflexionar, ser filosófico e intelectual, porque eso es lo que es[…] Él no es sólo un personaje grande y tosco de pelo blanco”, sentenció Cavill.