De acuerdo con la usuaria de Instagram Chamonic3, la cantante chilena Mon Laferte fue la encargada de amenizar la ceremonia. La boda se habría realizado la tarde de este sábado; sin embargo desde el viernes 13 la pareja había recibido a sus invitados en Punta Mita.
-Con información de AP y ASMéxico.
Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y su novia Fernanda Gómez se casaron en una ceremonia civil desarrollada en Punta Mita, Nayarit.
Imágenes de la boda fueron difundidas en Instagram por la usuaria chamonic3. El contenido muestra varias fotos de la celebración y un video donde se ve al boxeador y a su pareja en el altar.
En otro video difundido se ve a amos firmar el acta de matrimonio. También hay videos de la ceremonia, donde se aprecia al boxeador y su esposa bailar.
De acuerdo con la usuaria de Instagram, la cantante chilena Mon Laferte fue la encargada de amenizar la ceremonia.
La boda se habría realizado la tarde de este sábado; sin embargo desde el viernes 13 la pareja había recibido a sus invitados en Punta Mita.
El pasado 8 de mayo, el boxeador mexicano añadió a su colección otro título, el de la división de los supermedianos, al endosarle a Billy Joe Saunders la primera derrota en su carrera, luego que el púgil inglés se negó a salir para el noveno asalto de la pelea del sábado.
El popular boxeador mexicano ganó nuevamente en la tradicional cartelera que se realiza con motivo del 5 de mayo, la festividad más importante para sus connacionales residentes en Estados Unidos.
“Canelo” provocó el delirio de los 73 mil 126 espectadores a la mitad del octavo episodio, cuando propinó un derechazo que hizo tambalear a su contrincante. Saunders no salió para el noveno episodio.
Reportes señalan que por la pelea del pasado sábado, el «Canelo» se embolsó 35 millones de dólares. La suma sale de los 15 millones que tiene garantizados de bolsa y unos 20 que se esperan de derechos de televisión, según revela Sportekz. Destaca que la ruptura de su contrato con Golden Boy y DAZN, plataforma que ha emitido igualmente sus últimas peleas, ha sido bueno para Álvarez, que con ese contrato tenía garantizados 35 millones por pleito y ahora lo iguala. En el próximo, si vence, puede que lo llegue a superar.