Familiares, amigos y fanáticos de Octavio Ocaña han acudido al lugar donde el actor perdería la vida el pasado 29 de octubre. Hasta la fecha continúan las investigaciones para dar con la verdadera causa de su deceso, sin embargo no hay ninguna nueva actualizaron sobre cómo han avanzando las investigaciones.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 22 de septiembre (AS México).- A casi un mes del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su familia, fans y amigos más cercanos siguen lamentando la perdida, y ahora su madre, Ana Lucía Ocaña, decidió visitar el lugar en el que perdió la vida.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la hermana del actor, Bertha, compartió una serie de fotos del momento.
«Mamita sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero, sin duda, él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él», escribió la hermana del artista.
«Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones, y así será hasta el último día de nuestras vidas», agregó.
De inmediato surgieron los comentarios de los fans, quienes le manifestaron a la familia sus mensajes de condolencia.
Hace unos días, Bertha también publicó una serie de fotografías inéditas del actor de Vecinos, en las que aparece cuando ella y su gemela Ana Leticia celebraron sus 15 años.
Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre ante una serie de circunstancias que aún no se esclarecen. En este momento continúan las investigaciones para dar con la verdadera causa de su deceso, cosa que inicialmente marcó la Fiscalía del Estado de México que fue por un disparo accidental en Cuautitlán Izcalli, sin embargo no hay ninguna nueva actualizaron sobre cómo han avanzando dichas investigaciones.