«Decidimos lanzar esta divertida campaña para brindarles momentos de alegría con experiencias que les acerquen todo el mood de la temporada», señaló Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra México.
Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México es el país de Latinoamérica que tiene menos vacaciones, ubicándose en el tercer lugar a nivel mundial; además, los mexicanos cuentan con las jornadas laborales más largas del mundo, con un promedio de 2 mil 246 horas trabajadas al año.
Amstel Ultra lanzó la campaña #LibreConAmstel que busca liberar a los mexicanos de la rutina diaria y dejar claro que son la bebida perfecta para los que quieren romper la rutina.
«En la escucha que mantenemos con nuestros consumidores, y ante las cifras reportadas, sabemos que se han sentido atrapados en la rutina. Por ello, decidimos lanzar esta divertida campaña para brindarles momentos de alegría con experiencias que les acerquen todo el mood de la temporada, recordándoles que el verano es un buen momento para liberarse y refrescarse donde sea», comentó Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra México.
El público mayor de edad podrá registrarse y participar por viajes a Cancún, así como fines de semana en Cuernavaca y Monterrey, sólo deben entrar al sitio: libreconAmstel.org, y registrarse. A la par, la campaña contará con innovadoras activaciones BTL en puntos de venta, así como presencia en coworkings en Ciudad de México y Monterrey para darles un break de la oficina y los pendientes a los mexicanos.
Finalmente, José Antonio Lie, Director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México compartió que 2021 crecieron en más de 30 por ciento, entre quienes han aportado ese crecimiento está Amstel ULTRA, la cerveza más baja en calorías y carbohidratos del portafolio.