México

En Puebla buscaban a Juan por la violación de sus sobrinas de 9 y 6 años; lo agarraron en Jalisco

02/11/2019 - 8:59 pm

La madre de las niñas, de 9 y 6 años de edad, presentó una demanda en enero de 2004 en contra del acusado, tío de las menores, quien además de las presuntas violaciones también las obligaba a ver películas de contenido sexual.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Juan Víctor N. fue detenido en Jalisco acusado violar a dos niñas en 2004. Las menores, de 9 y 6 años cuando ocurrió la agresión, son sus sobrinas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que en conjunto con las autoridades del estado de Jalisco, cumplimentó, el pasado 31 de octubre, una orden de aprehensión en contra de Juan Víctor.

El sujeto, “en un domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la capital poblana, abusaba de sus sobrinas y las obligaba a ver películas con contenido sexual”, informó la Fiscalía de Puebla en un comunicado.

La madre de los niñas presentó una denuncia contra Juan en enero de 2004, 15 años después fue aprehendido.

El pasado 31 de octubre, el sacerdote Ramiro Plascencia González fue sentenciado a ocho años de prisión por cometer violación agravada durante cinco años a un niño en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Ramiro Plascencia abusó de uno de sus monaguillos de la iglesia de la Natividad de María, situada en la colonia Villahermosa durante cinco años, desde que el menor tenía 11 años de edad.

El acusado fue capturado a través de una orden de aprehensión desde el pasado mes de abril por las agresiones sexuales que ocurrieron entre los años 2007 y 2011.

De acuerdo los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Puebla se registraron 274 casos de violación equiparada y 6 mil 889 de violencia familiar, sólo durante 2019 y con datos hasta septiembre.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas