A pesar de haberse separado, Musk y Grimes siguen teniendo una buena relación pues de acuerdo con el fundado de Tesla, la cantante sigue viviendo en su casa de California.
LOS ÁNGELES, 24 de septiembre (AP).- Elon Musk y la cantante Grimes terminaron su relación sentimental después de tres años.
El fundador de Tesla y SpaceX comunicó a Page Six del New York Post que él y la cantante canadiense están «semiseparados».
Pero él dice que se mantienen en buenos términos, ella todavía vive en su casa en California y continúan criando juntos a su hijo de 1 año.
«Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Ángeles», dijo Musk al rotativo. «Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua».
Un mensaje en busca de comentarios de un representante de Grimes no fue respondido de inmediato.
El empresario de 50 años ha tenido seis hijos de relaciones anteriores. Uno de ellos murió siendo un bebé. Ha estado casado tres veces, incluidas dos con la actriz de Westworld Talulah Riley.
Grimes no se ha casado y su hijo con Musk es su primer hijo.