Este Sneaker Fever reunirá a más de 100 expositores, entre ellos marcas como Angelus, Dyed, G-Shock, Machina, Mitchell & Ness, New Balance Y Salomon. Además de tiendas como Piñata Streetwear, Momm Sneakers, Nasty Sneakers, Next Step, Headquarter, House Kicks, IconX, Jayce Sneaker, Jkjays y Madjestic, entre otros.
Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- El evento para los coleccionistas de tenis está listo, el Sneaker Fever se realizará los próximo 6 y 7 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.
Este Sneaker Fever reunirá a más de 100 expositores, entre ellos marcas como Angelus, Dyed, G-Shock, Machina, Mitchell & Ness, New Balance Y Salomon. Además de tiendas como Piñata Streetwear, Momm Sneakers, Nasty Sneakers, Next Step, Headquarter, House Kicks, IconX, Jayce Sneaker, Jkjays y Madjestic, entre otros.
El intercambio y vente de sneakers es la actividad principal pero no la única. En esta ocasión habrá un espacio para Art Toys con lanzamientos importantes. Las Fever Talks incluyen conferencias y talleres, muchos de los ponentes aún están en proceso de confirmación, sin embargo, los organizadores aseguraron que habrá sorpresas e irán revelando poco a poco los nombres de los participantes que hablaran de tenis y de diversos temas alrededor de este producto, uno de ellos es Mike García mejor conocido como Miggy Gala.
https://www.facebook.com/sneakerfevermx/posts/pfbid0nGPiABZPByMPnpJcTY4AiVdCqaPEKTHT6h855kQCkgxsmEka5TXW2n9haAShkbpdl
Las colaboraciones son uno de los puntos más esperados, en esta ocasión habrá dos modelos con G-Shock; también habrá colaboración con una marca originaría de Guanajuato llamada Dyed, la colaboración será de 75 pares de sneakers basados en la paradoja de las decisiones o las píldoras de Matrix; habrá una colaboración con Machina y con Nerds Studio que creó el cartel de este año y con quienes crearon mercancía oficial.
Todo iniciará el 5 de agosto con un concierto en House of Vans a cargo de SeedBeatz Records que presentará a Yoiker quien es ganador de la Batalla de los Gallos de Red Bull, ha logrado destacar dentro de las batallas de freestyle, no sólo nacionales sino el extranjero:; Plata, una joven de 17 años y revelación de la música urbana; y Ghetto Linving, todos acompañados por el DJ y productor El Trill.
El Sneaker Forest se realizará con el apoyo de Crayola Alternative, este se realizará antes del evento con la participación de 120 personas que revivirán una chinampa para atraer nuevamente a las aves migratorias y así restablecer biodiversidad del lugar. Crayola participa también con Art Fever un concurso de ilustración, las bases son: tamaño doble carta, técnica marcadores Crayola Alternative y arte 100 por ciento original; la temática es: «Los sneakers, la moda de las calles y sus tribus urbanas que rondan las urbes de México». Los 10 mejores se expondrán en el área de arte de Sneaker Fever y el primer, segundo y tercer lugar se llevarán premios, el primer lugar será acreedor a 20 mil pesos.
Mercadorama también estará presente con sus carteles para conciertos, en esta ocasión tendrán varios carteles algunos a la venta y otros en exhibición. Ahmed Bautista explicó que tendrán ilustraciones de Yurex Omazkin relacionadas con el basquetbol, además de la serigrafía de Foo Fighters por Seher y Mercadorama, entre otras.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Pepsi Center o en Ticketmaster.