Este jueves, el mexicano «Chucky» Lozano regresó a los entrenamientos del Napoli después de su recuperación tras lesión con la Selección de México; podría jugar el fin de semana contra el Milan en la Serie A.
Por Fernando Salazar
Ciudad de México, 3 de marzo (ASMéxico).- Aunque la prensa italiana señaló que la recuperación de Hirving Lozano tardaría más de lo esperado, el mexicano rompió todo pronóstico al incorporarse a los entrenamientos del Napoli y existe la posibilidad de que juegue este fin de semana en la Serie A en contra del Milan.
Fue a través de las redes sociales del club napolitano donde se dio a conocer que Lozano regresó a los entrenamientos y trabajó a la par de sus compañeros, luego de sufrir una lesión en el hombro durante la anterior fecha FIFA con la Selección Mexicana.
Durante el periodo que estuvo fuera el Chucky Lozano, se perdió seis encuentros, entre ellos, se encuentra la serie contra el Barcelona en la Europa League, torneo que disputó el club italiano.
¡Sabemos que esperaban este regreso! ?
? Más imágenes del entrenamiento de @HirvingLozano70. ? ??#ForzaNapoliSempre ? pic.twitter.com/4HV445nj8B
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) March 3, 2022
Las imágenes que subió el Napoli a sus redes sociales revelan a un Lozano en buen estado físico al correr, pelear el balón con sus compañeros e, incluso, tirar a portería. El mexicano podría tener actividad contra el equipo milanés este fin de semana.
Cabe señalar que fue el diario italiano Il Mattino el que difundió la noticia de que el Chucky regresaría a la actividad hasta el mes de abril, perdiéndose la próxima fecha FIFA con la Selección Mexicana; sin embargo, las fotografías revelarían otra realidad en torno al mexicano.