El actor compartirá créditos con la actriz estadounidense Monica Barbaro, bajo la dirección de Jonah Feingold.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 20 de febrero (AS México).- Luego de haber protagonizado Luis Miguel, la serie, dando vida al exitoso cantante mexicano, ahora Diego Boneta está listo para nuevos retos, por lo que acaba de comenzar un proyecto para la plataforma streaming Paramount+, se trata de una comedia romántica que lleva por nombre At Midnight.
Las grabaciones dieron inicio el 18 de febrero, y el artista compartirá créditos con la actriz estadounidense Monica Barbaro, bajo la dirección de Jonah Feingold. Se espera que esta producción se estrene este año, en exclusiva para el servicio.
Por medio de sus redes sociales, el actor aprovechó para compartir una foto del rodaje. «Primer vistazo a At Midnight, con mi maravillosa coprotagonista, Monica Barbaro. Un clásico en ciernes: no puedo esperar para compartirlo con el mundo», escribió en la descripción y las reacciones de sus fans fueron inmediatas, pues la mayoría lo felicitó en esta nueva etapa de su carrera.
Además de este proyecto, Diego también protagonizará la serie La gran ola, en la que interpretará a Carlos «Coco» Nogales, una de las grandes leyendas del surf latinoamericano, reconocido por su extensa trayectoria, fue en junio de 2021 cuando se anunció esta producción, sin embargo, no se han dado a conocer más detalles.
Por otro lado, el intérprete también participará en un remake latino de la película El Padre de la Novia, que contará los actores Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Moner. Se espera su estreno este año y algunos fans están curiosos por ver esta nueva versión.
BONETA EN BUSCA DE SU PROPIO RECONOCIMIENTO
Después del estreno de la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel, Boneta dio una entrevista a El País, en la que contó cómo fue darle vida al artista y aseguró que desea ser reconocido más allá de la imagen que obtuvo gracias a la producción de Netflix.
«Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: ‘Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana’. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa», dijo Diego.