El post cuenta con más un millón de «me gusta», mientras que la cuenta de Depp sumó casi cinco millones de seguidores al poco tiempo de que fuera dada de alta.
Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Luego de que el pasado 1 de junio se diera conocer que el jurado falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, el protagonista de Piratas del Caribe sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta de TikTok.
El actor dedicó su primer publicación —un clip en el que se le ve saliendo del juzgado en múltiples ocasiones y tocando junto a Jeff Beck— a sus fans, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera y apoyaron durante su batalla legal contra su exesposa.
«A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias… mi amor y respeto, JD», escribió el actor junto al video.
Dicho post cuenta con más un millón de «me gusta», mientras que la cuenta de Depp sumó casi cinco millones de seguidores al poco tiempo de que fuera dada de alta.
@johnnydepp To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD
Depp demandó su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe) después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.
Los testimonios durante el juicio de seis semanas incluyeron detalles sórdidos sobre su corto y volátil matrimonio. Heard testificó que Depp abusó de ella física y sexualmente más de una decena de ocasiones. Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que fraguo las acusaciones de abuso y que en realidad ella era quien lo atacó físicamente en múltiples ocasiones.