Miniso abrió su tienda número 100 en México desde su llegada al país a finales de 2016, aunque la visión de la cadena de diseño japonés es llegar a 200, junto con el Fideicomiso Inmobiliario en Bienes Raíces (Fibra Uno), uno de sus principales aliados.
Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).– El empresario Carlos Slim a través de Grupo Sanborns anunció su intención de asociarse con Miniso, la marca de diseño japonés que se ha posicionado en el gusto de los mexicanos en los últimos meses.
De acuerdo con un comunicado, Grupo Sanborns informó al público inversionista «que ha llegado a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding S.A P.I. de C.V., para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última».
En el documento se informó que en caso de lograr un acuerdo «definitivo», se llevará a cabo la formalización y ejecución de convenios y que dependerá también de la «obtención de las autorizaciones correspondientes».
“Grupo Sanborns informa al público inversionista que ha llegado a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última”, notificó este viernes
Miniso abrió su tienda número 100 en México, desde su llegada al país a finales de 2016, aunque la visión de la cadena de diseño japonés es llegar a 200, junto con el Fideicomiso Inmobiliario en Bienes Raíces (Fibra Uno), uno de sus principales aliados.