Por el polémico encuentro que protagonizaron en la presentación de la pelea, en el que se vio una guerra de declaraciones y agresiones físicas, el mexicano considera que esta es el encuentro más personal de su carrera.
Por Jonathan Dilan López
Ciudad de México, 21 de octubre (AS Mexico).- Este miércoles, el peleador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ofreció un entrenamiento público al que acudió la prensa para poder captar imágenes. De igual manera, los medios de comunicación aprovecharon el momento para poder obtener declaraciones del mexicano, quien poco a poco le ha puesto sabor al combate que sostendrá ante Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre.
El boxeador tapatío señaló que la pelea con Plant es muy personal por todo lo que han vivido en la previa, como la guerra de declaraciones y las agresiones físicas. “Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí”, precisó Saúl.
SAÚL PRONÓSTICA EL ROUND EN EL QUE NOQUEARÁ A PLANT
Canelo fue claro y mandó una advertencia a Caleb Plant al asegurar que lo mandará a la lona en el octavo o noveno round. Álvarez se prepara para un triunfo más en su carrera y de esta manera obtener la unificación de los títulos mundiales supermediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring.
“Creo que se van a dificultar los primeros asaltos, pero creo que en ocho o nueve lo voy a noquear. Me siento bien, listo para seguir haciendo historia (…) Ningún mensaje, ya le mandé el mensaje que le tenía que mandar, simplemente que esté listo, porque viene algo nuevo para él, el seis de noviembre”, concluyó Saúl.