Después de la presentación de Beyoncé llegó un divertido monólogo de Schumer en el que cargó contra todo y todos, marcando el tono que tendrá la ceremonia.
Los Ángeles (EU), 27 de marzo (EFE).- Beyoncé fue la encargada de abrir la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood a través de una actuación musical en video que dio paso a la presentación oficial de la gala, que corrió de la mano de las tres presentadoras de este año: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.
Y después llegó un divertido monólogo de Schumer en el que cargó contra todo y todos, marcando el tono que tendrá la ceremonia.
Una gala que será muy musical, con las actuaciones de quienes han interpretado o compuesto temas nominados en la categoría de mejor canción, como Billie Eilish and Finneas, Reba McEntire o Sebastián Yatra.
Una gala muy musical en la que la organización ha querido desde el primer minuto que tenga un corte muy humorístico para amenizar a la audiencia y revertir los insatisfactorios resultados de cuota de pantalla de 2021.
De eso se encargarán Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, reconocidas cómicas con una larga trayectoria que conducen los Óscar de la vuelta a la normalidad.