El próximo miércoles, Pablo Lyle volverá a enfrentar a la justicia, ya que su audiencia ya había sido reprogramada, pero ante la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.
Ciudad de México, 24 de abril (Telemundo).– Pablo Lyle parece que no encuentra la luz, en lo que a su proceso legal se refiere, pues el actor, quien es acusado de homicidio involuntario por golpear a un hombre llamado, Juan Ricardo Hernández, que murió días después de que Pablo le diera un golpe, ahora está contra las cuerdas.
Y es que una corte de apelaciones del Estado de Florida rechazó el argumento de “defensa propia”, la cual fue presentada por los defensores legales de Lyle, por lo que la juez encargada del caso del artista mexicano volvió a negar esta moción.
“Opinión y no es definitiva hasta la disposición de la moción presentada oportunamente en una nueva audiencia”, dice este nuevo documento, aunque anteriormente la corte había negado a la defensa de Pablo la posibilidad de usar esta figura legal conocida como “Stand Your Grand”, pero sus abogados apelaron tal fallo sin tener éxito.
También se sabe que este próximo 29 de abril, Lyle volverá a enfrentar a la justicia, ya que su audiencia ya había sido reprogramada, pero ante la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, aún no se sabe si está cita nuevamente será aplazada.
Fue en enero de este año que la jueza Marlene Fernández Karavetsos le había negado la posibilidad de viajar a México, que había sido solicitada por su defensa.
Los defensores de Lyle pidieron al tribunal que permitiera que al actor dejar los Estados Unidos y poder viajar a México. Sin embargo, la jueza Fernández Karavetsos escuchó los argumentos y dio a conocer su decisión el pasado 22 de enero, negándole esta concesión al actor.