La zona fue resguardada por los elementos policíacos y se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del estado de Puebla para comenzar con las investigaciones correspondientes y las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.
Por Jesús Razo y Edmundo Velázquez
Puebla, 2 de febrero (Periódico Central).-Cuatro hombres sin vida fue el saldo que dejó un par de tiroteos en distinto puntos del estado de Puebla el día de hoy, dentro y fuera de dos bares nocturnos.
El primero fue una balacera por un ataque directo entre sujetos armados que se registró dentro del bar Club Caza, en la Colonia Santa Cruz Buenavista, que dejó saldo de dos hombres sin vida.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 6:00 horas de este domingo 2 de enero sobre la Calzada Zavaleta, en inmediaciones del Camino Real a Cholula.
Reportes policiales refirieron que dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro del establecimiento, cuando llegó un grupo de tres sujetos armados que atacó directamente a uno de los clientes.
El acompañante del herido también realizó disparos e hirió a uno de los agresores además salió a perseguir a los otros dos.
Los trabajadores dieron aviso a las autoridades por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como técnicos en urgencias médicas del SUMA.
Los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre presuntamente el agresor por disparos en el tórax y además brindaron los primeros auxilios a un sujeto que se encontraba sentado en una de las mesas.
El hombre fue encaminado para ser llevado a un hospital pero instantes después murió dentro del establecimiento mientras que el acompañante de la víctima ya no regresó.
La zona fue resguardada por los elementos policíacos y se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones correspondientes y las diligencias para levantamiento de los cuerpos.
En el segundo percance dejó dos hombres muertos después de que fueron rafagueados al salir de un bar localizado sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-El Verde.
En el sitio murió uno de los hombres a bordo de un automóvil rojo.
El segundo herido fue enviado al Hospital Integral de Texmelucan por amigos suyos que lo movilizaron después de la balacera, pero murió camino al centro médico.
Agentes de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y varios cartuchos percutidos.
La Policía de Texmelucan acordonó la zona en donde fue abandonado el vehículo junto con el cuerpo de uno de sus ocupantes y en estos momentos siguen las diligencias para embalar varios cartuchos percutidos encontrados en el lugar.