A pesar de no tener estudios, el señor Maximino Antonio diseñó una estufa que funciona con luz solar con el objetivo de reducir los niveles de contaminación y de llevarla a personas de escasos recursos.
México, 25 de junio (Xinhua).- Maximino Antonio, de 71 años de edad, creó una estufa capaz de cocinar alimentos, la cual funciona con energía solar y es amigable para el medio ambiente.
Actualmente, Maximino Antonio vive en Ecatepec, en el Estado de México, y a pesar de no tener estudios, decidió diseñar esta estufa con la finalidad de reducir los niveles de contaminación y llevar esta invención a gente de escasos recursos.
En fotografías de Xinhua puede verse cómo la estufa de Maximino es capaz de freir un huevo e incluso quemar una hoja de papel:
He atendido algunas investigaciones recientes en las que las personas han sufrido daños patrimoniales al verse afectados en sus cuentas financieras, incluso con el cambio…
Las escuelas pueden y deben brindar alimentos adquiridos a los productores locales, fortaleciendo las economías de sus comunidades, pueden y deben contribuir activamente a restaurar…