Arlington, 8 Sep. (Notimex).- La defensiva de los Vaqueros de Dallas tuvo una gran presentación al forzar seis pérdidas de balón, dos de las cuales se convirtieron en anotación, y el mariscal de campo Tony Romo lanzó dos pases de anotación y guiaron a Vaqueros de Dallas a derrotar a Gigantes de Nueva York 36-31.
Las anotaciones de la defensiva del equipo de casa fueron en el tercer cuarto cuando el profundo Barry Church recuperó un balón suelto y lo llevó 27 yardas hasta las diagonales y en el último período cuando el esquinero Brandon Carr interceptó un pase de Eli manning y lo regresó 49 yardas hasta la anotación.
El mariscal de campo Tony Romo tuvo una aceptable actuación al completar 36 de los 49 pases que realizó, para una ganancia de 263 yardas, con dos pases para toucdown y fue interceptado en una ocasión.
Los dos envíos de anotación de Romo fueron a su ala cerrada Jason Witten. El primero de ellos al conectarse en lanzamiento de 15 yardas en el segundo cuarto y en el tercer período cuando Romo halló a Witten en pase de cuatro yardas.
Esta es la séptima ocasión en la historia en la que estos dos cuadros se enfrentan en un duelo de la fecha inaugural de temporada regular y el balance es totalmente favorable a la escuadra de Dallas quien ha ganado todos los citgejos que se han disputado.