Por The Huffington Post
Jared Leto ha estado prácticamente dejando de comer desde hace más de un mes para meterse en el papel de un transexual en su nueva cinta "Dallas Buyers Club".
El actor y cantante habló de su dramática pérdida de peso durante una entrevista con el sitio Vulture este martes en los IFP Gotham Awards, donde se vio flaquísimo, con el rostro demacrado y las cejas rasuradas:
"Tu cuerpo pasa por varias etapas extrañas", dijo Jared sobre dejar de comer. "A veces es difícil incluso aguantar el agua. Pero para mí, no se trata sobre cuánto peso puedo perder, sino encontrar la mejor manera de representar al personaje. Estoy enfocado en lo que significa ser una mujer transexual".
Pero no será la primera vez que Leto transforme su físico para un papel, ya que bajó 25 libras para su papel de drogadicto en "Requiem for a Dream" en 2000 y luego subió más de 60 libras para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, en "Chapter 27".
En "Dallas Buyers Club", el actor de 40 años interpreta a Rayon, una mujer transexual viviendo con SIDA en Texas durante los '80.
En la misma película, lo acompaña Matthew McConaughey, quien también ha bajado muchísimo de peso para su rol, como un hombre homofóbico que es diagnosticado también con SIDA.
Publicado por The Huffington Post / Especial en México para SinEmbargo.mx