Juan Pablo Medina desfiló con su prótesis durante la alfombra roja de la cinta Enfermo amor, revelando que no tiene ningún problema en mostrarse tal como es en este momento.
Los Ángeles, 29 de julio (LaOpinión).- Después de estar obligado a que le amputaran una pierna, debido a una trombosis que sufrió en agosto de 2021, Juan Pablo Medina ha empezado a revivir carrera como actor, después de que pensará que no podría regresar con facilidad a su labor.
En verdad, el protagonista de la serie La casa de las flores es uno de los actores más populares de México y esta semana le tocó desfilar con su prótesis por una alfombra roja debido al estreno de la película Enfermo amor.
Durante este evento previo a la proyección de la cinta, Medina se tomó el tiempo para dar una entrevista a Ventaneando. En ella, confesó que actualmente “me siento muy bien. A veces me frustro, pero así soy yo”. “Llevo un año, me tengo que dar el tiempo y la calma de entender que son procesos y que poco a poco voy a ir llegando a muchos lugares”, sumó.
Adicionalmente, el actor comentó que “es cuestión de tiempo, no voy a dejar a un lado las terapias que son muy importantes: de la cabeza, de rehabilitación, y estar sano y fuerte para seguir”.
“Estoy en una terapia desde el día que pasó, he estado muy bien cuidado, con todo tipo de especialistas. Soy muy afortunado de haber tenido apoyo de la gente que amo, que trabaja conmigo y, sobre todo, de la parte médica porque muchas personas que pasan por esto no tiene los recursos”, expresó.
Concluyó la entrevista diciendo cómo se siente actualmente: “todo tiene que ver con entender qué sucedió, entender que ya pasó, aceptarme como soy ahora y seguir para adelante”.