Aeroméxico tendrá nuevos destinos saliendo desde el nuevo Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles», según anunció por medio de un comunicado.
Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).– Aeroméxico cambiará la frecuencia de sus viajes a partir del 15 de agosto, pues pasará de operar tres destinos con 14 frecuencias a seis destinos con 56 operaciones semanales desde el Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» (AIFA).
Los destinos de Acapulco, Mérida, Oaxaca y Puerto Vallarta tendrán una frecuencia de siete vuelos cada uno, mientras que Guadalajara y Monterrey tendrán 14.
«Aeroméxico continúa con el plan estratégico establecido para conectar al AIFA. Para agosto, este avance representará un incremento del 100 por ciento en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”, se explicó en un comunicado.
Estos mismos destinos estarán igualmente disponibles desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez» (AICM).
Esto lleva el total de oferta en el AIFA a 112 llegadas y salidas, más de 10 mil asientos por semana, según dijo la aerolínea en un comunicado.
A finales de junio, la aerolínea anunció que diría adiós a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de que se aprobara el desliste de sus acciones, intensificando el éxodo de empresas de este importante centro bursátil nacional y regional.
La decisión se concretó en la asamblea de accionistas, en donde también se acordó cancelar la inscripción de las acciones ante el Registro Nacional de Valores. Se iniciará un programa de recompra, según se indica en el comunicado oficial de la empresa.
Este paso es parte de los acuerdos con anteriores acreedores e inversionistas, que ahora son accionistas de la compañía, como parte del convenio y el proceso de reestructura.
-Con información de Investing