Brad Pitt dejó encantado al público e impusó moda al portar una falda durante la alfombra roja de Bullet Train.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 21 de julio (LaOpinión).- En medio de su tour por Europa gracias a la promoción de su nueva cinta, el actor estadounidense Brad Pitt demostró que no le importa el “qué dirán” al desfilar por la alfombra roja de Bullet Train enfundado en una falda que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.
Fue durante su paso por la capital alemana que el famoso de 58 años deslumbró con un atuendo que terminó siendo toda una sorpresa para el público.
Se trató de una camisa de lino y un conjunto de chaqueta y falda en color marrón, que acompañó con unas botas altas negras de estilo militar.
Cabe recalcar que además de romper los convencionalismos masculinos, Brad Pitt dio un vistazo a los tatuajes que adornan sus piernas; hablamos de un rinoceronte en la pierna derecha, y un cráneo humano en el lado izquierdo.
Aunque para muchos, esta prenda resultó una sorpresa, el histrión siempre se dijo abierto a probar nuevos estilos e incluso predijo que sería tendencia entre hombres y mujeres.
Y es que en el año 2004, durante el estreno de su película Troya, Brad Pitt predijo que en el futuro los hombres que usaban faldas se convertirían en tendencia.
“Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación. La película responde a ambos géneros. Íbamos por el realismo y los griegos usaban faldas todo el tiempo”, declaró Brad Pitt en ese entonces.