Varios rumores afirman que la actriz que interpretará a Furiosa en la próxima entrega de Mad Max se casó en secreto con Malcom McRae en un juzgado de EU.
Por Sylvia Georgina Estrada
Saltillo, 19 de julio (Vanguardia).- Las bodas de celebridades son una de las tendencias de esta primavera verano. Después de que Britney Spears, Kourtney Kardashian y Jennifer Lopez dieran el sí, ahora le llegó el turno a la actriz Anya Taylor-Joy.
La estrella del éxito de Netflix The Queen’s Gambit (Gambito de dama, en español) se casó con Malcom McRae en un juzgado de Estados Unidos, antes de volar a Australia para continuar filmando Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.
La actriz, de 26 años, desató por primera vez los rumores de que estaba comprometida con el músico y actor de 27 años el mes pasado, después de ser vista con un anillo de diamantes en el dedo anular.
Los recién casados fueron vistos el lunes en Sydney y Taylor-Joy, vestida con un suéter y jeans, portaba su anillo de compromiso.
Aunque han sido discretos, se cree que los famosos ha estado saliendo durante el último año. Fuentes cercanas a la pareja señalaron que ahora planean tener una ceremonia más grande cuando regresen a los Estados Unidos.
Taylor-Joy y McRae hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en la fiesta posterior a los Óscar de Vanity Fair en marzo pasado, y ella hizo su primer comentario público sobre él, en la Vogue británica, en el mismo mes.
“Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo”, dijo la actriz. “Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo, y funciona muy bien”, añadió la protagonista de Emma.
A su vez, McRae publicó, en marzo pasado, una foto de la pareja vestida de Dior en la fiesta de Vanity Fair en su Instagram y escribió: “Estoy muy orgulloso de esta chica”.
El representante de Taylor-Joy no respondió a las solicitudes de comentarios sobre la boda entre los famosos.