Un adolescente originario de Michoacán busca cumplir su sueño de conocer al piloto mexicano de Red Bull, por lo que emprendió un negocio de venta de dulces para asistir a la F1 de México.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 14 de julio (ASMéxico).- En redes sociales se ha viralizado la historia de Matías, un adolescente que busca cumplir su sueño de conocer a «Checo» Pérez, para lo que decidió emprender un negocio de venta de churritos y dorilocos, afuera de su casa, con el propósito de ahorrar dinero y asistir a la Fórmula 1.
Fue su prima, identificada como Elsa Zepeda, quien compartió por medio de su cuenta de Facebook que el pequeño había comenzado a vender estos productos e invitó a sus contactos para apoyar comprando. “Les platico que mi querido Mati está vendiendo botanita para financiar su boleto de F1″, expresó la joven en una publicación.
“Estoy muy orgullosa porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando lana desde el año pasado para poder ir. Así que, por favor, si pasan, están cerca o quieren una botana y ayudar a mi primo… Ya saben dónde”, agregó y las respuestas fueron positivas.
¿DÓNDE SE ENCUENTRA UBICADO EL NEGOCIO DEL PEQUEÑO?
De acuerdo con información publicada por Zepeda, ellos son originarios de Morelia, Michoacán, y el negocio se encuentra ubicado en la calle Luis G. Banuet #320, como referencia está frente al OXXO de la Cruz Roja. El horario es de 14:00 a 18:30 horas.
A sus 14 años, vende churritos para conocer a su ídolo ??.
El sueño de Matías es poder conseguir un boleto para una carrera de #Fórmula1 ?️ y ver correr al mexicano ?? Sergio “Checo” Pérez. Dice que es su inspiración de vida por nunca rendirse ante las adversidades. pic.twitter.com/sb17KiFkIw
— Mario Montero (@marioamontero) July 14, 2022
“Quiero saber cómo se vive la experiencia de escuchar el rugido del motor, la velocidad y el sueño de conocer a ‘Checo’ Pérez, que por él es que estoy haciendo todo esto”, declaró el pequeño Matías a El Universal online.
¿CUÁNDO ES EL SIGUIENTE EVENTO DE FÓRMULA 1 EN MÉXICO?
Será el próximo domingo 30 de octubre cuando se celebre la próxima edición del Gran Premio de México, en el Autodrómo Hermanos Rodríguez, a la que el pequeño Matías espera ir. Cabe resaltar que la mayoría de los boletos ya se encuentran agotados.