Los creadores de Stranger Things crearon su propia productora junto a Netflx; entre los futuros proyectos de Upside Down Pictures se encuentran una nueva versión de Death Note, un spin-off de Stranger Things, una obra de teatro, por mencionar algunos.
Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Debido al gran éxito que ha tenido Stranger Things en Netflix sus productores, los hermanos Matt y Ross Duffer, anunciaron la creación de la productora llamada Upside Down Pictures, cuyo nombre deriva de la serie.
A través de redes sociales, Netflix compartió algunos detalles de los futuros proyectos que tendrá la productora.
«Stranger Things es solo el principio, los hermanos Duffer están creando todo un universo de historias», se lee en el tuit.
Stranger Things es solo el principio, los hermanos Duffer están creando todo un universo de historias. ? pic.twitter.com/8hpeNhYswO
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 6, 2022
Dentro de la información que se revela se encuentra una nueva adaptación live acction del manga japonés Death Note, creado por Tsugumi Ohbata y Takeshi Obata. Aunque Netflix ya hizo una adaptación de esta obra, el resultado fue bastante decepcionante para la audiencia, por lo que Upside Down Pictures creará una nueva versión.
También se anunció la producción de El talismán, basada en la novela de Stephen King y Peter Straub; Una obra de teatro ambientada en el universo de Stranger Things producida por Sonia Friedman, Stephen Daldry y Netflix bajo la dirección de Daldry, directora de la puesta en escena de Billy Elliot.
Asimismo, los hermanos Duffer revelaron que están desarrollando un spin-off de Stranger Things, totalmente diferente a lo que se conoció en las primeras cuatro temporadas, por lo que no contará con personajes como Eleven.
“He leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que será otro número”, dijeron los Duffer Brothers en el podcast Happy Sad Confused. “Eso no es interesante porque ya hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que preparamos algo muy diferente”.
Los Duffer dijeron que el spin-off será “mil porciento diferente” a la serie principal. La conexión entre el programa original de Stranger Things y el próximo proyecto será la “sensibilidad narrativa” y no los personajes principales.
“Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas”, dijeron Matt y Ross Duffer , y agregaron que están “realmente entusiasmados” con desarrollar una historia derivada del universo de Stranger Things.
-Con Información de Vanguardia