De acuerdo con las primeras diligencias realizadas por la FGJEM se estableció que no se trata de vehículos oficiales de la institución.
Por Kenia Luna
Estado de México, 30 de junio (A Fondo).- Sujetos armados y con torreta encendida en la camioneta en que viajaban interceptaron un vehículo, cuando circulaba en calles del municipio de Tlalnepantla, y se lo robaron, nunca imaginaron que los hechos quedarían grabados en una cámara de videovigilancia.
Ante los hechos y la denuncia del afectado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya indaga los hechos e informó que no se trata de vehículos oficiales de dicha institución.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Los Parajes, el pasado 28 de junio, y en las imágenes quedó registrado cómo tres individuos quienes portaban armas de fuego, interceptaron al conductor de un vehículo marca Mazda, tipo CX-5.
OTRO ROBO DE AUTO?
Sujetos armados se hicieron pasar por #policías y a punta de pistola se robaron una camioneta, en calles de la colonia Los Parajes, en el municipio de #Tlalnepantla, #Edomex; los sujetos viajaban en una camioneta con luces de patrulla. pic.twitter.com/HG9LecoUuG
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadreMex) June 30, 2022
Debido a que estaban armados y tenían una torreta, en redes sociales se señaló que se trataba de un operativo policial y estas personas finalmente despojaron de sus pertenencias y el vehículo a la víctima.
De acuerdo con las primeras diligencias realizadas por la FGJEM se estableció que no se trata de vehículos oficiales de la institución.
A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que además ya solicitaron los videos del C4 municipal y están siendo analizados para obtener mayores datos de los presuntos responsables.
La víctima acudió a instalaciones de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo para denunciar los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público realiza la entrevista respectiva.
Por su parte la FGJEM agregó que continúa con las indagatorias para identificar y detener a quien haya participado en este robo con violencia.