Después de que la madrugada del lunes se reportara el robo del camión con instrumentos de Julión Álvarez en Querétaro, la policía recuperó el vehículo; hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.
Por Adriana Pacheco
Ciudad de México, 28 de junio (ASMéxico).- Julión Álvarez nuevamente nos dio de qué hablar, pues uno de sus camiones, en donde transportaba su equipo de audio fue robado cuando transitaba sobre el libramiento Norponiente, en la ciudad de Querétaro, después de ser interceptado por sujetos armados, quienes aparentemente, con lujo de violencia, se adueñaron del equipo.
De acuerdo con diversos medios locales, el robo del camión con el equipo de audio ocurrió cerca de las 2:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 31+800. Aparentemente, los sujetos encañonaron a quien iba conduciendo y lo golpearon para que abandonara las intenciones de hacer algo al respecto.
JULIÓN ÁLVAREZ: EL CAMIÓN DEL ARTISTA ES RECUPERADO
Después de que los sujetos armados se adueñaron del camión de Julión Álvarez, el chofer fue abandonado a un costado de la carretera con vida. Después de que este último encontró a alguien que le ayudara, se comunicó a los servicios de emergencia y a la policía, quien desplegó un operativo de búsqueda del camión.
Hay que señalar que el vehículo trasladaba el equipo técnico que aparentemente el cantante utilizaría en una de sus presentaciones en el municipio de San Juan del Río el 3 de julio. Paramédicos acudieron al lugar donde se encontraba el chofer para verificar su estado de salud y descartar que sus lesiones fueran graves.
Hasta el momento el cantante Julión Álvarez no se ha pronunciado al respecto, no obstante, una denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía General de la República (FGR), con el objetivo de que encuentren a los responsables de este delito. Y es que hay que señalar que varios internautas han señalado que sobre el libramiento Norponiente se suscitan varios robos.
JULIÓN ÁLVAREZ: EL CANTANTE REGRESA A SPOTIFY
El cantante Julión Álvarez anunció recientemente que su música está de regreso a Spotify, después de ya no aparecer en la “lista negra” de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. El artista era investigado por supuestas vinculaciones financieras con la delincuencia organizada.