El pugilista tapatío reveló que Golovkin habló mal de él y luego pretendió ser otra persona, catalogándolo como un doble cara.
Por Juan Chourio
Los Ángeles, 27 de junio (LaOpinión).- El boxeador mexicano Saúl el «Canelo» Álvarez siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin ningún tipo de desparpajo y no se ha inmutado al criticar duramente a Gennady Golovkin a quien tildó de pendejo y además lo catalogó como un doble cara.
De hecho el mexicano explicó que su pelea contra él, el próximo 17 de septiembre se la toma personal y se dedicó a detallar los motivos por el cual existe esa rencilla con el pugilista kazjo.
«Canelo» comentó que le desagrada que Golovkin se la pase diciendo en distintos lados que el mexicano es un boxeador horrible y que además le rehuía a la pelea. Por tal motivo él se lo toma personal, así como también comentó porqué lo considera un doble cara.
“En otros lados empieza decir que yo no era el mejor, que era un horrible peleador, que me quería destruir, que yo no quería la pelea. Muchas cosas ofensivas. Pero aquí, frente a la gente, él pretende ser buena persona y camina con bandera de pendejo, pero es totalmente otra persona detrás. Tú le puedes preguntar al staff de Arizona, al staff que está detrás para que veas en realidad la clase de persona que es”, comentó el tapatío en una entrevista concedida para ESPN.
Es importante recordar que el «Canelo» y Golovkin ya se han enfrentado en un par de ocasiones. La primera se llevó a cabo en 2017 y tras 12 rounds el mexicano fue proclamado ganador, pese a que varios consideraron que el kazajo debió ganar.
En el Careo del #Canelo vs Golovkin, el púgil mexicano quedo intimidado al punto de las lagrimas…
Vean el video hasta el final.
Golovkin lleva ganada la pelea… pic.twitter.com/Uyx8Ztzchg
— Andrey G Maya ???? ?? ?? ?? (@AndreyGMaya) June 27, 2022
En 2018 se dio la segunda contienda entre ambos y nuevamente la pelea se extendió hasta el décimo segundo asalto y los jueces nuevamente eligieron al mexicano como el ganador.