El pugilista tapatío comentó durante la conferencia de prensa para promocionar la pelea con Golovkin que optará por enfocarse en sí mismo y pasar de las críticas que la afición tiene sobre su desempeño como boxeador.
Por Juan Chourio
Los Ángeles, 27 de junio (LaOpinión).- Saúl «Canelo» Álvarez se pronunció en contra de su afición al asegurar que haga lo que haga nunca recibirá el debido mérito por todo lo que ha conseguido en su carrera como boxeador, algo que los desconcierta al punto de que ha pensado en mandar «muy lejos» a la afición y centrarse únicamente en él.
En conferencia de prensa para promocionar su pelea contra Golovkin, el tapatío respondió cómo se siente ante las críticas que le hicieron sobre aceptar la trilogía con GGG 4 años después, con 40 años cumplidos para el kazajo, a lo que se mostró indiferente.
“Estoy ocupado peleando con los mejores del mundo e igual la gente no me va a dar el crédito si le gano, por eso solo me enfoco en hacer lo mejor para mí y lo que más sume en mi carrera”, respondió el mexicano.
La pelea que se viene el próximo 17 de septiembre ??
El Canelo Álvarez se le fue con todo a Golovkin#CaneloGGG3pic.twitter.com/nXcmTIayVQ
— Luis Rodríguez (@ManciLars) June 24, 2022
En los dos enfrentamientos previos que han tenido el «Canelo» Álvarez y Golovkin, el mexicano se ha impuesto en las dos oportunidades, ambas por decisión de los jueces, ambas tras disputarse los 12 rounds, y ambas también con un toque de polémica, ya que muchos aseguran que el kazajo debió ser el ganador.
El mexicano se tomará la pelea como algo personal luego de que GGG hiciera declaraciones en contra del «Canelo» que lógicamente llegaron a sus oídos y no le hicieron mucha gracia.