Un hombre decidió dar un paso al costado y dejar su trabajo al no sentirse a gusto para emprender su propio negocio; su creatividad para festejar su renuncia y su consejo a quienes no disfrutan de lo que hacen lo hizo viral.
Los Ángeles, 25 de junio (La Opinión).– Renunciar al trabajo es una de las decisiones más complicadas para cualquier persona, especialmente ahora que con la pandemia a causa de la COVID-19 se han perdido millones de empleos en el mundo.
Sin embargo, un hombre decidió dar un paso al costado y dejar su trabajo al no sentirse a gusto para emprender su propio negocio.
Para hacer más original su salida de la empresa, el sujeto identificado como KingcjDuckes, quien además es un productor musical, decidió grabar todo y compartirlo en la red social TikTok.
“Hoy será mi último día. Lo dejo”, dijo King a su supervisora quien quedó sorprendida con las palabras del trabajador.
“Sabes, a veces, simplemente dedicamos todo nuestro tiempo a estas empresas que trabajan de nueve a cinco y no disfrutamos de la vida. Estamos aquí para disfrutar de la vida”, profundizó el hombre al salir del sitio.
@kingcjdukes
Y añadió: “Mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear, para todos, hombre, sigan haciendo lo que hacen, especialmente todos los creativos”.
KingcjDuckes aconsejó a sus fans “no te rindas y haz algo que te apasione. A estas empresas no les importa. No vas a ser millonario trabajando para otra persona”.
“No vas a tener valor en ti mismo si no pones valor dentro de ti mismo. Si no eres feliz, déjalo”, finalizó al momento que sacó de su automóvil una botella de champagne y comenzó a agitarla mientras gritaba de la emoción por renunciar al empleo que mantuvo durante varios meses.
Las reacciones de los usuarios fueron de reconocimiento a su deseo por alcanzar sus sueños: “¡Felicitaciones! Estoy muy orgulloso de ti”, “¡Camino a seguir! Me encanta esta energía” y “Esto fue muy alentador de ver, sigue así”, fueron los comentarios.