Además de ellos, tendrán su estrella otras personalidades como Paul Walker, Uma Thurman, Lenny Kravitz o Jonas Brothers.
Los Ángeles, 18 de junio (LaOpinión).- Jenni Rivera y Marc Anthony tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023, según anunció la Cámara de Comercio de Hollywood la tarde de este viernes.
La popular cantante de música estilo regional mexicano no será la única en recibir el honor de manera póstuma, pues también fue seleccionado el actor Paul Walker.
Jenni Rivera will officially be getting a star on the Hollywood Walk of Fame. pic.twitter.com/UtTLNttNVD
— ໊ (@jennimedia) June 17, 2022
Además de Jenni Rivera, Marc Anthony y Paul Walker fueron elegidos para tener su estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2023 las siguientes luminarias:
Cine: Ludacris, Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn, John Waters y Juanita Moore (póstumo).
TV: Jon Favreau, Mindy Kaling, Martin Lawrence, Raplh Macchio, Garrett Morris y Ellen Pompeo.
Música: Irving Azoff, Sheila E, Jonas Brothers, Lenny Kravitz, Blake Shelton y Charlie Wilson .
Teatro: Lang Lang, Melba Moore y Pentatonix.
Jenni Rivera, nacida en Long Beach, murió en un accidente aéreo en México en 2012 a la edad de 43 años. Paul Walker falleció en un accidente de automóvil en 2013 en Los Ángeles. Tenía 40 años.
Hasta al momento hay más de dos mil 700 estrellas en las banquetas que componen el Paseo de la Fama sobre Hollywood Boulevard entre las calles de Gower y La Brea, y también sobre Vine Street entre Sunset y Yucca.
“El panel de selección, integrado por otros inmortales, escoge a un grupo de honorarios cada año que representan varios géneros del mundo del entretenimiento”, dijo en un comunicado Ellen K, directora del Walk of Fame.
“El panel seleccionó de manera cuidadosa a estas talentosas individualidades y no podemos esperar para celebrarlas cuando sean parte de la historia de Hollywood con la presentación de sus estrellasen la banqueta más famosa del mundo”.