El actor Tom Hanks, conocido por su carácter amable, defendió a su esposa a gritos luego de que unos fans la empujaran y casi terminara en el piso.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 16 de junio (LaOpinión).- Con el rostro desencajado y una mirada furiosa, así es como una decena de fanáticos vislumbraron a Tom Hanks la noche del pasado miércoles luego de que de que algunos de ellos empujaran a su esposa, Rita Wilson, y casi terminara en el piso.
El protagonista de Forrest Gump gritó enfurecido al grupo de personas y paparazzi que ocasionaron un tumulto que casi ocasiona la caída de su esposa en plena calle.
Todo ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando luego de una cena romántica en un exclusivo restaurante de Nueva York, la pareja se dirigía a su auto mientras un grupo de fanáticos intentaba capturar una fotografía de su encuentro.
Si bien en un inicio Tom Hanks lució muy sonriente, todo cambió cuando un fan en particular se acercó de tal manera a Rita Wilson que logró desestabilizarla y casi ocasionar su caída frente a decenas de cámaras.
La famosa logró recuperar su equilibrio y evitar acabar en el piso; no obstante, esto no evitó que su molestia fuera en aumento debido al revuelo que causó su salida del restaurante.
Por su parte, Tom Hanks mostró una faceta que ha salido a relucir muy pocas veces. En un intento de controlar la situación, el histrión de 65 años aceleró su paso para alcanzar a su esposa y con un rostro desencajado gritar a la multitud.
“¿Mi esposa? ¿Enserio? Aléjense de ella, ¿empujando a mi esposa?”, se escucha gritar al actor de películas como “Náufrago” y “Rescatando al soldado Ryan” para después dirigirse a toda prisa al auto que los esperaba.