A través de su cuenta de TikTok, la actriz de la cinta Roma sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, sin embargo, sus fans afirmaron que les gusta más «al natural».
Por Megan Negrete
Los Ángeles, 12 de junio (LaOpinión).- La tecnología ahora hace maravillas con lo que al rostro respecta y puedes hasta cambiar de color de ojos. Ante esto, Yalitza Aparicio sorprendió a sus miles de seguidores en TikTok al dejarse ver con ojos claros, sin embargo, sus fans parecen preferir a la actriz con su belleza auténtica, pues entre los comentarios que le dejaron en su más reciente publicación se pueden leer algunos mensajes como “me gustas más al natural”.
Aparicio, que se dio a conocer en el medio artístico por su papel de Cleo en la película Roma de 2018 de Alfonso Cuarón, se ha convertido en una de las artistas favoritas en redes sociales, logrando sumar cada día más admiradores, a quienes consiente constantemente con fotos y videos.
Yalitza, quien se ha convertido en toda una celebridad, decidió comenzar el fin de semana con la mejor actitud y compartió en su cuenta oficial de TikTok un video en el que se luce con un filtro que hace ver su rostro como un dibujo a lápiz, el cual cambió el color de sus ojos por uno más claro.
@yalitza.aparicio.mtz ????? ??????
En el clip se puede ver a Yalitza, de 28 años, luciendo su cabellera en una trenza de lado y vistiendo una blusa sin mangas con cuello redondo, sin embargo, el filtro que utilizó cambió todos sus rasgos distintivos, algo que no fue del agrado de algunos de sus miles de seguidores.
“Me gustas al natural. Eres realmente nuestra cultura mexicana”, “Tú ya eres hermosa. Qué hermoso color de piel” y “Con ese filtro luces diferente, pero al natural enamoras”, son sólo algunos de los mensajes que le dejaron sus fans para destacar que la prefieren ver con su belleza auténtica.
Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, la actriz ha logrado en poco tiempo consolidar su carrera como actriz y en los últimos meses también como creadora de contenido, pues cada día es más seguida en TikTok, recibiendo hasta el momento 3.6 millones de “me gusta”.