Esta ha sido la primera aparición pública de Depp desde que abandonó el pueblo del estado de Virginia donde se demandó por difamación a Amber a raíz de un artículo que ella escribió en 2018 hablando de su experiencia como víctima de violencia doméstica.
Ciudad de México, 30 de mayo (La Opinión).- Tras seis largas semanas, el juicio que enfrenta a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard llegó a su fin el viernes y ahora sólo queda por conocer el veredicto final después de que la jueza que se encarga del caso haya escuchado todos los testimonios y revisado todas las pruebas presentadas por ambas partes.
Mientras tanto, la estrella de Hollywood decidió distraerse un poco volviendo a centrarse en una de sus grandes pasiones al margen del cine: la música. Este domingo Johnny acudió por sorpresa al concierto que Jeff Beck ofreció en Sheffield, Inglaterra.
Esta ha sido la primera aparición pública de Depp desde que abandonó el pueblo del estado de Virginia donde se demandó por difamación a Amber a raíz de un artículo que ella escribió en 2018 hablando de su experiencia como víctima de violencia doméstica, pero sin mencionar en ningún momento su nombre.
El actor se subió al escenario para actuar con su buen amigo y juntos ofrecieron interpretaron varias versiones propias de canciones clásicas. Por los videos que grabaron los asistentes, Johnny se encuentra en buena forma. En cuanto a Jeff, tiene previsto ofrecer otros conciertos en el Royal Albert Hall de Londres los días 30 y 31 de mayo, y se cree que el actor podría acompañarlo de nuevo.