El cantante mexicano asegura que iba a ser él quien abriría el concierto de Justin Bieber en México, sin embargo, a última hora le cancelaron los planes aunque ya tenía todo listo listo para el show.
Por Diego Valencia
Los Ángeles, 28 de mayo (LaOpinión).- Hace unos días, Justin Bieber empezó su serie de conciertos en distintas ciudades de México. Sus teloneros fueron los artistas ¿Téo? y Eddie Benjamin, sin embargo, parece que esto no era lo planeado desde un principio, pues Mario Bautista ha declarado que él era quien abriría los show del cantante canadiense.
La participación de Bautista en estos conciertos era un rumor, desde que el mismo cantante compartió algunas pistas de que tal vez se presentaría en los recintos en los que Bieber estaría actuando.
“Sí lo iba a hacer, sólo que en el mero día del evento, literal, la empresa que contrató a Justin Bieber me marcó y me dijo como de ‘ey, no se va a poder’. Al igual que muchos de ustedes, yo tenía muchas muchas ganas de estar ahí, en el concierto de JB, disfrutando, cantando, gozando, y además el opening act era como un sueño hecho realidad’”, confesó el cantante en unos videos de Instagram sobre la situación.
Aseguró que ya tenía tiempo preparando esta presentación con su equipo, desde que el confirmaron que abriría los conciertos de Bieber: “Nos preparamos un mes entero con todos mis bailarines y a la hora de la hora fue como de ‘¡no!’ (…), se hicieron ensayos durísimos, se rentó un venue y todo para ponerlo en escenario y para cuando estuviéramos arriba abriendo a Justin Bieber ya todo estuviera organizado”.
“No sucedió, no pasó, pero la vida sabe por qué hace las cosas de la manera que las hace y hay que respetarla, hay que agradecerle, al contrario. (…) El mensaje y la reflexión es: cuando las cosas malas sucedan en nuestra vida tenemos dos opciones, tirarnos y llorar o agarrar esa energía que sentimos de molestia o de enojo o de frustración, y cambiarla y transmutarla a través del ejercicio, hacer algo bueno para nuestro futuro”, fueron las palabras de Bautista, quien aseguró que todo esto es un aprendizaje y que acepta la decisión de los organizadores sin reproches.