La joven fue violentada sexualmente frente a su bebé en un hotel de Veracruz; el sujeto la convenció con engaños de abandonar Puebla para trasladarse a esta ciudad.
Por Edmundo Velázquez
Puebla, 26 de mayo (PeródicoCentral).- Una mujer de 22 años de edad, originaria de Puebla, fue drogada y abusada sexualmente en un hotel de Córdoba, Veracruz. La víctima fue encontrada inconsciente dentro del cuarto, luego que el llanto de su bebé alertara a los trabajadores del lugar.
De acuerdo a las primeras versiones que circularon en distintos medios de comunicación regionales, la mujer fue contactada por un hombre a través de Facebook, a quien identificó como Arturo «N», y con quien mantenía una relación de noviazgo a larga distancia sin conocerlo.
La joven viajó con su hijo de apenas tres años de edad, desde Tehuacán, Puebla, a Córdoba para conocer a Arturo «N», quien la llevó al hotel Carranza, localizado en la Avenida 6, entre las calles 5 y 7, en el centro de la ciudad veracruzana.
Les dieron la habitación número 31 y cuando se encontraban instalados, el hombre le dio una gelatina que al parecer tenía algún tipo de sedante. Cuando ella perdió el conocimiento, él la violó y la golpeó.
El atacante escapó del lugar y a los pocos minutos los empleados del hotel escucharon que un niño lloraba en la habitación y no se calmaba. Al tocar la puerta de la habitación, notaron que nadie respondía y el bebé seguía llorando, por lo que entraron.
La mujer se encontraba inconsciente, sangrando y con heridas visibles en el rostro. Una vez que fue atendida y se recuperó relató que había conocido a su agresor por Internet, y que no tenía mucha información de él, por lo que temía que lo poco que sabía fuera mentira. El hombre se llevó todas sus cosas.
La joven madre fue enviada a un hospital de la región de Córdoba para ser atendida y para que las autoridades le tomaran ahí mismo su declaración mientras se le revisaba. Su hijo también fue revisado y se encontraba bien.