El exjugador de los Broncos de Denver fue detenido por protagonizar una pelea a golpes con un trabajador de una aerolínea de Nueva Jersey; fue acusado de agresión simple.
Saltillo, 24 de mayo (Vanguardia).- Brendan Langley, exjugador de la NFL, fue captado en video durante un altercado con un empleado de United Airlines en Newark, Nueva Jersey.
En las imágenes se puede ver una bofetada por parte del empleado y la respuesta agresiva del deportista, quien volvió a ser abofeteado y reaccionó una vez más con una ráfaga de golpes mandó al hombre al suelo y le provocó cortadas en el rostro que rápidamente reflejaron sangre.
El empleado fue despedido, pues la aerolínea informó que desaprueban cualquier acto de violencia en sus instalaciones y durante sus vuelos.
Airport Fight ? y’all think he deserved it?! ? pic.twitter.com/Y4bB4EU6Mr
— Best Fight Videos ⚠️? (@HaymakerHub) May 23, 2022
United Airlines emitió un comunicado diciendo que la aerolínea “no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”.
Según testigos, todo inició por un carrito de 5 dólares para trasportar equipaje. El trabajador de United Airlines le dijo a Langley que no podía usar una silla de ruedas para transportar sus maletas y así comenzó todo.
Las autoridades locales no arrestaron al empleado a pesar de que Langley afirmó que él lanzó el primer golpe.
Langley, reclutado por los Broncos en 2017 y actualmente jugador de los CFL Stampeders, fue acusado de agresión simple.