A través de redes sociales, la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón, sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotos en bikini, asegurando que le cuesta lidiar con comentarios negativos que pueda generar.
Mérida, 10 de mayo (PorEsto).- Yalitza Aparicio se mostró muy confiada con un bikini, sin embargo, mencionó que le cuesta trabajo publicar estas fotos por los comentarios que puedan surgir en torno a ellas.
Desde que saltó a la fama por su papel de Cleo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, Aparicio ha mantenido un discurso a favor del amor propio, el reconocimiento de la dicersidad de los cuerpos y orígenes.
«Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
«Pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal y como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida», añadií la maestra y actriz oaxaqueña en la publicación de dos fotos, en las que aparece sobre las rocas en la playa y luciendo un bikini de colores.
Yalitza, quien se tomó un descanso para pasar unas vacaciones con sus amigas, agregó en una posdata que no han dejado de comer tlayudas, para con humos antiviparse a los comentarios que se pudieran hacer.
«No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer», escribió Yalitza entre emojis de risa.