Con tan solo cinco años de edad, la hija de Saúl Álvarez se robó las miradas en la conferencia previo a la pelea ente Canelo y Bivol. María Fernanda le sacó la lengua al ruso mientras se resguardaba en los brazos de su padre.
Por Wilson Flórez
Los Ángeles, 7 de mayo (LaOpinión).- Sólo faltan horas para que Saúl Álvarez se mida a Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Este sábado 7 de mayo el ruso y el mexicano medirán sus fuerzas sobre el ring. Sin embargo, la previa, que ha sido bastante tranquila, dejó una curiosa imagen que protagonizó María Fernanda, una de las hijas del «Canelo».
La pequeña niña de cinco años de edad, se robó las miradas en la conferencia de prensa previo al combate. María estaba en los brazos de su padre y pasaba una mirada tímida, tierna e ingenua sobre Dmitry Bivol. Pero luego de que María Fernanda terminara de “estudiar” al campeón ruso, le sacó la lengua como gesto de desaprobación.
Por otra parte, lo más gracioso de la escena es que este gesto llegó justo en el momento en el que el boxeador mexicano hablaba positivamente de su rival. “Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras”, manifestaba Saúl Álvarez.
Sin duda alguna es una escena que quedará para la anécdota en una previa bastante tranquila en la que ambos peleadores han manifestado su respeto hacia el contrario. Pero toda esta cordialidad se acabará cuando ambos se enfrenten en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En este ring, el tapatío volverá probarse en las 175 libras nada más y nada menos que con el campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que buscará retener su título.
El estiloso look de María Fernanda, hija de "Canelo" Álvarez #CaneloBivol #Canelo #DolceGabbana #FelizViernes https://t.co/IS2duICLmf
— Revista Clase (@Revista_Clase) May 6, 2022