La víctima que actualmente tiene 20 años de edad, recalco que han vivido muchas cosas y está desesperada porque no se hace justicia ya que en tres ocasiones ha sido postergada la audiencia condenatoria.
Estado de México, 4 de mayo (A Fondo).- Mostrando las fotografías de los violadores, Abigail narro el calvario que vive desde que estos hombres gerente y despachador de la gasolinera la amenazaron con un cuchillo y la violaron dentro de los baños para trabajadores de la gasolinera ubicada en la calle 18 esquina con avenida Central de la colonia Rústica Xalostoc, en el Estado de México.
«Sólo pido justicia ya basta de tanta impunidad», señaló Abigail la jovencita que exige castigo para el dúo de presos en el penal de Chiconautla que la violaron en su primer día de trabajo.
Acompañada de su madre, doña Juana, explicó que la vida cambio el 19 de enero del año 2021, día que ingreso a trabajar a la gasolinera, porque por la noche sufrió la peor pesadilla de su vida.
Señaló que ese día los agresores identificados, ambos, con el nombre de Fredy «N», lograron ser detenidos por elementos de la policía municipal y tras iniciar la denuncia por la violación que quedó registrada con el número de NUC:ECA/FVG/NAE/034/014353/21/02 fueron recluidos en el Penal de Chiconautla, donde fueron vinculado a proceso.
[advanced_iframe src=»//widget.playoncenter.com/webservice/embed/11594/3547372/630/355/0/0/0″ width=»100%» height=»600″]
«Vivimos con miedo», dijo doña Juana, madre de la víctima, porque al mes de la detención de los violadores recibieron una amenaza escrita en un papel que fue aventado a su domicilio con la leyenda escrita «hijos de su puta madre quiten la denuncia en contra de Fredy o van a valer madre…se van a arrepentir perros. Si tu hija no quita la denuncia van a pagar muy caro», por lo que también efectuó la denuncia correspondiente.
La víctima que actualmente tiene 20 años de edad, recalco que han vivido muchas cosas y está desesperada porque no se hace justicia ya que en tres ocasiones ha sido postergada la audiencia condenatoria.
«Yo le pido al Juez Manuel Cruz, que ya se haga justicia, que ya basta de tanta impunidad, porque a mí estos dos sujetos me violaron y ha sido muy desgastante para mí y para mí familia a la cual le han hecho amenazas, estamos hartos, yo solo pido se me haga justicia», precisó Abigail, quien derivado de lo que vivió ahora tiene que tomar terapias psicológicas.
https://www.facebook.com/justiciaabi.5688/posts/360565559432514
Mientras que la madre de la víctima refirió que llevan un año casi cuatro meses, esperando se haga justicia, porque las audiencias condenatoria han sido postergada varias veces, por lo que solo pide a las autoridades tal Juez que por favor haya justicia.
«No puede hacer más abusos, mi hija fue violada, agredida y amenazada por estos dos hombres y tuvo el valor de denunciar, y a pesar de las amenazas y todo lo que hemos vivido, no vamos a callar, no vamos a desistir hasta que haya una justicia, porque nadie tiene derecho de abusar, mi hija solo buscaba un sustento y era su primer día de trabajo, esas personas son violadores por eso queremos justicia», indicó la señora Juana, quien recalcó temen por su seguridad.
Por lo que Abigail, la jovencita que estudia criminalística y además también trabaja, lucha porque se le haga justicia para que los hombres que la violaron reciban una condena ejemplar.