En el video se observa como uno de los asaltantes sacó un arma, amenazó a los empleados y los obligó a entrar al cubículo del centro de servicios de telefonía celular.
Por Beda Peñaloza
Estado de México, 4 de mayo (A Fondo).- Cámaras de seguridad captaron un asalto en una sucursal de AT&T ubicada en la Macroplaza de los Héroes Tecámac, en el Estado de México.
De acuerdo a la grabación el robo ocurrió el pasado 27 de abril alrededor de las 11:20 horas, cuando el trío de ladrones que se hicieron pasar por clientes ingresaron al establecimiento.
En el video se observa como uno de los asaltantes sacó un arma, amenazó a los empleados y los obligó a entrar al cubículo del centro de servicios de telefonía celular.
Dentro del lugar amarraron a los trabajadores, mientras los delincuentes robaron los celulares, los cuales guardan en una bolsa.
Finalmente, los delincuentes encerraron a los empleados y posteriormente salen del establecimiento para luego huir del lugar.
HOMBRES ENTRAN A GYM Y DISPARAN A ENTRENADOR
En un ataque directo desconocidos ejecutan a balazos a dueño de un gimnasio ubicado en la Sección Montes de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México el pasado 27 de abril.
De acuerdo a los primeros reportes el crimen ocurrió la noche del lunes al interior del gimnasio con razón social “Sport Club Don Toro” ubicado en la avenida Mariano Abasolo casi esquina con calle Estratos.
Cuando al menos dos sujetos ingresaron hasta el segundo piso del gimnasio y directamente encañonaron al dueño para después dispararle y huir.
Deportistas que se encontraban en el lugar, al escuchar los disparos entraron en pánico y solicitaron una ambulancia, al ver al instructor y propietario del gimnasio con heridas de bala inconsciente tirado junto a uno de los equipos para ejercitarse.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron a la zona, sin embargo al intentar brindar los primeros auxilios al hombre de alrededor de 45 años, nada pudieron hacer, solo certificaron la muerte a consecuencia de los impactos de bala que recibió en cabeza y rostro.
Elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cuerpo.