El «convivio» tendrá la música en vivo de la banda de Feroz Norteño y del «grupo del momento» Los Ávila.
Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Guadalupe Carrillo, Alcaldesa de Real de Catorce, San Luis Potosí, invitó a todo el «Pueblo Mágico» al bautizo de su hija y de sus sobrinos, a través de un video compartido en sus redes sociales.
«Quiero hacer una atenta invitación a todos los catorceños, a toda la gente de las diferentes comunidades del municipio [Real de Catorce] para que nos acompañen a un evento muy especial y significativo para la familia […] Tendremos la celebración de bautizo de mis sobrinos y mi hija, un motivo para darle gracias a Dios por mantenernos con vida en tiempos tan difíciles», dijo la Alcaldesa, también conocida como «Chiquis» Carrillo.
De acuerdo con Carrillo, el evento de celebración se postergó por la pandemia ocasionada por la COVID-19, y hasta ahora se reanudarán los planes. «Es un evento que tenemos planeado desde hace tiempo, pero desafortunadamente la situación de pandemia no nos permitió llevarlo a cabo», detalló.
https://www.facebook.com/watch/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&v=1542021952862024
Según lo compartido por la Alcaldesa, el «convivio» se llevará a cabo en la comunidad El Potrero, San Luis Potosí, donde al final habrá «un baile» en vivo con las bandas Feroz Norteño y «el grupo del momento» Los Ávila.
«Están todos cordialmente invitados, será un gusto y un placer tenerlos con nosotros», finalizó «Chiquis» Carrillo en su video. La publicación apenas cuenta con 15 mil vistas y menos de 100 compartidos.
En las redes sociales nació la comparación a lo que pasó hace algunos años con el evento de quince años de Rubí, una chica de La Joya, San Luis Potosí, donde acudieron miles de personas por la viralización de la invitación.