El cineasta encargado de la nueva adaptación de los cuatro héroes de Marvel renunció al proyecto dejándolo a la deriva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
MADRID, 30 de abril (EuropaPress).- La nueva película de Los 4 Fantásticos, la primera con los legendarios personajes ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel, se queda sin director. Jon Watts, el cineasta tras las tres películas del Spider-Man de Tom Holland, ha abandonado el proyecto dejando descabezada la nueva adaptación de la familia de héroes creada por Jack Kirby y Stan Lee en 1961.
Según informa Deadline, Watts ha decidido dejar de lado el proyecto alegando que, después de completar la trilogía de Spider-Man, coproducida por Sony Pictures y Marvel Studios, necesita un cambio de aires y mantenerse alejado del cine de superhéroes por un tiempo.
Tanto Marvel como el director han confirmado su salida del proyecto, una decisión que aseguran es inamovible. Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Mole y la Antorcha Humana esperan, ahora, un nuevo director para su nueva versión cinematográfica que aún no cuenta con protagonistas confirmados, pese a los rumores que, desde hace años, John Krasinski y Emily Blunt como los favoritos del fandom para encarnar a Reed Richards y Sue Storm.
El reboot de 'Los cuatro fantásticos' pierde a su director: el responsable de 'Spider-Man: No Way Home' abandona el esperado proyecto de Marvel https://t.co/4SWk2NJxGt pic.twitter.com/2lNEMD3bOW
— Lorena Paredes (@LorenaP1080) April 30, 2022
Esta será la tercera ocasión en que Los Cuatro Fantásticos dan el salto a la gran pantalla. Los personajes ya tuvieron otras adaptaciones cinematográficas en el pasado. La primera, la menos conocida, tuvo lugar en 1994 y estaba protagonizada por Alex Hyde-White, Rebecca Staab, Jay Underwood, Michael Bailey Smith y dirigida por Oley Sassone.