Integrantes de la agrupación colombiana hicieron una denuncia en redes sociales por el amargo momento que pasaron con la aerolínea Aeroméxico, aún siendo clientes frecuentes de la empresa.
Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- La agrupación colombiana Piso 21 denunció en redes sociales el mal trato que sufrieron por parte de Aeroméxico al momento de abordar su avión de regreso a su país natal.
A través de sus cuentas de Instagram, los integrantes de la agrupación denunciaron que, al momento de intentar abordar, les cerraron las puertas del avión mientras algunos todavía se tomaban fotos con otros pasajeros y ya nos los deiban a dejar viajar.
“Parece increíble que la gente de Aeroméxico nos vio en la fila y nos cerraron la puerta en la cara, y no nos van a dejar viajar”, dijo el cantante.
Asimismo, el vocalista de la banda David Escobar, mejor conocido como Dim, explicó que no iban a poder llegar a tiempo a un compromiso familiar debido a lo sucedido con la aerolínea mexicana.
“Si no llegamos a nuestro compromiso mañana a Bogotá, ya saben que fue culpa de ellos”, expresó Dim un el video.
En su Twitter, Dim recalcó que no viajarán más por esa aerolínea debido al trato que recibieron, asegurando que son clientes frecuentes.
@Aeromexico ? nos cerraron la puerta en la cara. Increíble que traten así a unos clientes que cada semana viajan con uds. NO MÁS!!!! Nos quitaron la posibilidad de ver a nuestras familias hoy
— Los Muchachos (@piso21music) April 19, 2022
“Aeroméxico nos cerraron la puerta en la cara. Increíble que traten así a unos clientes que cada semana viajan con ustedes. NO MÁS!!!! Nos quitaron la posibilidad de ver a nuestras familias hoy”, escribió en Twitter.
Después de que la banda expresara su queja, la aerolínea les pidió más detalles por mensaje privado para darle seguimiento a su caso.
Piso 21 es una banda colombiana de reguetón y pop conformada por Pablo Mejía Bermúdez «Pablito», Juan David Huertas Clavijo «El profe», David Escobar Gallego «Dim» y Juan David Castaño Montoya «Llane».
La banda comienza en 2011 con una etapa de pop romántico, con canciones como «Vagones vacíos», «Correr el riesgo» junto a Maluma, entre otras. Gracias a su primer álbum homónimo, publicado en 2012, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año.