Jefe pide a empleados decir “El Credo” para poder descansar el Viernes Santo (VIDEO)

15/04/2022 - 6:19 pm

El video que actualmente cuenta con más de 160 mil reproducciones, muestra al jefe de una oficina proponérles a sus empleados el Viernes Santo como descanso si son capaces de recitar “El Credo” completo.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- Ante la llegada de la Semana Santa, muchos trabajadores esperan que en sus centros de trabajo les den días de descanso.

El video publicado por el usuario Charli Martell muestra cómo el jefe de una oficina ofreció a los empleados que si todos rezaban de forma correcta “El Credo” faltarían este Viernes Santo, hecho que despertó risas entre los trabajadores.

Sin embargo, en grupo no pudieron recitar de forma correcta la confesión de fe católica, por lo que ahora se optó por hacer la prueba individual, consistente en que entre todos ellos debían de escoger a un representante.

@charli_martell

Cómo ven que no quieren trabajar el viernes #agencia #diseño #divertidos #fypシ

♬ Ave Maria (with chopsticks) – m.okubo

A pesar de que la chica que fue seleccionada no pudo terminar con el rezo, el jefe les aclaró que se trató de una dinámica para TikTok, por lo que, a pesar de no cumplir con el reto, todos tendrían el Viernes Santo como día de asueto.

El video que actualmente cuenta con más de 10 mil interacciones, despertó reacciones divertidas entre los usuarios.

“Yo hubiera cantado….. por donde vayas iré, con una venda en los ojoooos”, comentó un usuario haciendo alusión a la canción Mi Credo de K-Paz de la Sierra.

“Pero si Jesus nació y murió por nuestras vacaciones porque no voy a disfrutar ??”, bromeó otra usuaria.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas