La conductora Laura Bozzo alista su regreso a la televisión y ofreció su ayuda para investigar los casos de la extimbiriche Sasha Sokol y Ángela Aguilar.
Mérida, 13 de abril (PorEsto/SinEmbargo).- Luego de que Laura Bozzo se alejara de la televisión por problemas legales en México, la peruana anunció su regreso a la televisión donde revivirá el programa que la hizo famosa en todo el país, Laura en América.
Durante la presentación de su próximo programa Que pase Laura en Imagen Tv, Bozzo ofreció su apoyo para Sasha Sokol en el caso que mantiene con el productor Luis de Llano. Se dijo dispuesta a investigarlo y ofrece su espacio para darle seguimiento con un equipo de expertos.
«Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual no significa que el delito no se haya cometido», señaló Bozzo.
Ante la polémica de Ángela Aguilar, la cual surgió después de unas imágenes donde aparace junto al músico Gussy Lau, Bozzo comentó que «es un tema que va a ser contundente» en su programa porque «es la nueva temporada y la nueva temporada debe ser adecuada a la realidad».
Durante su conversación, la conductora destacó que hay muchas niñas que, al igual que Ángela Aguilar, fueron víctimas de un delito luego de la filtración de imágenes privadas.
«Es un crimen permitir que alguien cometa un delito de esa magnitud de filtrar fotos sin autorización, pero esto es algo que está pasando muchísimo. Hablamos de Ángela Aguiñar ahora, pero hay miles de niñas en este momento que están sufriendo en la calle por este problema».
¿POR QUÉ ERA BUSCADA LA CONDUCTORA LAURA BOZZO?
El 11 de agosto del año pasado, la conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos y por no lograr acreditar cuál era su domicilio.
De acuerdo con El Universal, la presentadora peruana vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.
El delito en el que incurrió Bozzo, conocido como depositaria infiel, puede ser castigado con penas que van de tres hasta nueves años en prisión.
En abril de 2018, el diario Reforma dio a conocer que la peruana tenía una adeuda 17 millones de pesos al SAT.
De acuerdo con la investigación, el crédito fiscal fue fincado originalmente por el SAT el 8 de abril de 2016; Bozzo omitió pagar el ISR, IVA y el IETU durante el ejercicio fiscal de 2012, año en el que trabajaba para Televisa.
La conductora intentó impugnar la sentencia pero el 8 de marzo Luis María Aguilar, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, desechó por improcedente el recurso.