La princesa del pop contó que subió de peso después de su viaje en Mahui, Hawaii por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo y resultó positivo; es su tercer hijo, pero el primero con Sam Asghari, su actual esposo.
Por Israel García
Saltillo, 11 de abril (Vanguardia).- Un final feliz es lo que parece estar viviendo la princesa del pop Britney Spears, quien desde su cuenta de Instagram anunció que está embarazada de su tercer hijo, pero el primero con su ahora esposo Sam Asghari.
Parece que la pesadilla que vivió Spears por años bajo la tutela de su padre, medicada en contra de su voluntad e irregularidades financieras comienzan a ordenarse. Al igual que su vida personal y amorosa, luego de declarar que fue intervenida para no tener hijos.
Cerca de las 15:00 horas la cantante de 40 años dio a conocer en su Instagram que está embarazada, y lo confirmaba luego de hacerse la prueba de embarazo.
“Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, explicó la icónica cantante en un post, en donde reclamó también haber sufrido sus primeros embarazos debido a las persecuciones de la prensa y los paparazzi.
Previamente en un post Spears hablaba de su pareja Sam Asghari, como su “esposo” por lo que con ello confirmaría que se casaron en una presunta ceremonia íntima.
Desde hace semanas la cantante se enfrentaba a los miembros de su familia, a quienes reclamaba la manera en que la mantuvieron bajo la tutela, aun cuando ellas los apoyaba económicamente inclusive sin que ella supiera los movimientos bancarios.
La batalla que estuvo más en el ojo de la prensa además de la disputa con su papá fue con su hermana Jamie Lynn Spears quien lanzó un libro con anécdotas y memorias donde acusaba a Britney de diversas conductas negativas.